#JeSuisCharlie

Es una lástima que no haya posteado nada estos últimos meses y ahora lo tenga que hacer por un acto horrible, cruel y bárbaro, no solo a seres humanos, si no la la liebertad de expresión, pero sobretodo, a imaginativos creadores que decían lo que pensaban sin ningún miedo a las represalias.

Por desgracia ha habido represalias pero eso significa que tengamos que gritar más fuerte lo que pensamos.

Sí, existe la moral, el amor propio, el honor,  lo políticamente correcto, la autocensura y demás ideas que la gente acaba convirtiendo en falacias para que sirvan al propósito de quien se siente ofendido, ahora todos somos indignados de todos, reclamando sinceridad pero quejándonos de ella, ahora la política es la de la hipocresía.

Menos mal que está el humor y siempre lo estará, no solo para hacernos reír, si no para reírnos de esas cosas de las que, según el buen gusto, no te puedes reír o de las injusticias que nos ocurren. La risa espanta los miedos.

En definitiva usar el humor como una defensa contra la seriedad asfixiante, la tristeza la sinrazón, luchar de manera poética, sin armas ni violencia, solo con el ingenio de la mente.

Está visto que en el siglo XXI aún hay quienes les hiere más un chiste que una traición, asesinato, robo o maltrato.

Y como siempre, la mayor ofendida es la religión pero ¿qué es la religión? Fe, ¿fe en qué? ¿fe en una carcel para el espíritu y la mente? si es así no la quiero, no quiero ninguna, allá cada uno con su idea… pero por favor “que no nos ofenda”, gracias.

#JeSuisCharlie #CharlieEbdo
#JeSuisCharlie
#CharlieEbdo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s